Empresa de salvaescaleras. Mejor precio salvaescaleras garantizado | Plataforma Salvaescaleras. Ascensores Casado

CONSULTAS CLIENTES

ACCESIBILIDAD EN MADRID, CASTILLA LA MANCHA Y CASTILLA Y LEON

Salvaescaleras Casado, s.a. Empresa pionera en el Sector de la Accesibilidad le ofrece nuestros Servicios Técnicos – Comerciales:

Empresas Construcción – Arquitectos: En el sector de la Elevación - Eliminación Barreras Arquitectónicas cada día existen más Productos y reglamentaciones que hacen que sea un Mercado muy Técnico. Por ello, los Comerciales de Salvaescaleras Casado en colaboración con nuestros Clientes, trabajarán para dar con la solución más idónea y le proveerán de toda la información ( Planos – F Técnicas – Catálogos ) que necesiten, todo ello sin compromiso alguno.

Arquitectos – Ingenieros – Ascensoristas: Salvaescaleras Casado, le ofrece su Departamento Comercial – Técnico para poder satisfacer la demanda de sus Clientes en cuanto a nuestros Aparatos Elevadores.

Particulares: Si lo desean, un Técnico - Comercial de Salvaescaleras Casado se desplazará a la finca en el día y hora que nos indiquen para explicarles personalmente como será la instalación, resolver dudas que se planteen y enseñar - explicar la documentación de la instalación. El Servicio que le ofrecemos nos les compromete a la aceptación y es totalmente gratuito.

MADRID - C LA MANCHA - C LEÓN -  ANDALUCIA -  LEVANTE

www.plataformasalvaescaleras.es

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS

Central: C / Ailanto, 17. Madrid. 28029
Tlf. 91 315 28 20. fAX. 91 315 96 05

Tlf Guadalajara: 949 85 20 00 - Tlf Toledo: 925 28 14 89 - Tlf Segovia: 921047947  España

Fax: 913159604

Los campos señalados con un asterisco * son obligatorios.

Condiciones legales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD) Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, le informamos que todos los datos facilitados por usted serán incorporados a un fichero propiedad de PLATAFORMAS SALVAESCALERAS, con la finalidad de gestionar la información, responder a sus consultas y con fines estadísticos. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y retirar el tratamiento de sus datos personales, en los términos y condiciones previstos por la Ley, dirigiéndose a PLATAFORMAS SALVAESCALERAS, indicando la referencia "Datos Personales".

Introduce los caracteres de la imagen: