Instalación y mantenimiento de sillas y plataformas salvaescaleras | Plataforma Salvaescaleras. Ascensores Casado

Plataformas Salvaescaleras Casado

Su Presupuesto de Instalación Plataforma Salvaescaleras

El Departamento Comercial de Salvaescaleras Casado, s.a. una vez realizada Visita Comercial se compromete a entregarle el Presupuesto del Aparato Elevador de nuestro Catálogo en 24 Horas mediante medios informáticos.

El Técnico - Comercial que le visite le informará sobre del mejor Aparato Elevador que se adapte a sus necesidades, le explicará sus características, funcionamiento y ventajas y le entregará la Documentación Publicitaria sin ningún tipo de compromiso.

MADRID - C LA MANCHA - C LEÓN - ANDALUCIA - LEVANTE

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS
Central: C / Ailanto, 17. Madrid. 28029
Tlf. 91 315 28 20. fAX. 91 315 96 05

Tlf Guadalajara: 949 85 20 00 - Tlf Toledo: 925 28 14 89 - Tlf Segovia: 921047947  España

Fax: 913159604

Los campos señalados con un asterisco * son obligatorios.

Condiciones legales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD) Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, le informamos que todos los datos facilitados por usted serán incorporados a un fichero propiedad de PLATAFORMAS SALVAESCALERAS, con la finalidad de gestionar la información, responder a sus consultas y con fines estadísticos. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y retirar el tratamiento de sus datos personales, en los términos y condiciones previstos por la Ley, dirigiéndose a PLATAFORMAS SALVAESCALERAS, indicando la referencia "Datos Personales".

Introduce los caracteres de la imagen: