Empresa salvaescaleras y subeescaleras | Trabaja con nosotros | Plataforma Salvaescaleras. Ascensores Casado

ATENCION CLIENTES

Somos su Empresa de Accesibilidad.

Salvaescaleras Casado, s.a. Empresa dedicada a la instalación de Salvaescaleras, Ascensores y Elevadores Industriales puesta por un Servicio de respuesta al Cliente rápido y eficaz.

Nuestros Comerciales le prestarán un Asesoramiento personalizado y de calidad. Atenderán sus consultas, resolverán sus dudas y darán soluciones en el menor tiempo posible garantizado siempre la mejor opción a su solicitud.

Nuestro propósito es responder correctamente a sus peticiones de información adicional y a sus comentarios lo más rápido posible. Sus sugerencias también nos ayudarán a mejorar constantemente nuestros Servicios.

Para que podamos responder a sus peticiones de la forma más eficiente, le sugerimos que nos proporcione toda la información disponible de su pregunta o sugerencia.

MADRID - C LA MANCHA - C LEÓN -  ANDALUCIA -  LEVANTE

Plataforma vertical minusvalidos salvaescaleras Madrid Toledo Guadalajara

ASCENSORES CASADO, S.A
Central: C / Ailanto, 17. Madrid. 28029
Tlf. 91 315 28 20. fAX. 91 315 96 05

Toledo T: 925281489 - Guadalajara T: 949852000 España

Fax: 913159604

Los campos señalados con un asterisco * son obligatorios.

Condiciones legales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD) Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, le informamos que todos los datos facilitados por usted serán incorporados a un fichero propiedad de ASCENSORES CASADO, S.A, con la finalidad de gestionar la información, responder a sus consultas y con fines estadísticos. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y retirar el tratamiento de sus datos personales, en los términos y condiciones previstos por la Ley, dirigiéndose a ASCENSORES CASADO, S.A, indicando la referencia "Datos Personales".

Introduce los caracteres de la imagen: