Mantenimiento de sillas y plataformas salvaescaleras . Mejor precio | Plataforma Salvaescaleras. Ascensores Casado

Mantenimiento Salvaescaleras - Ascensores

Mantenimiento Plataformas Salvaescaleras: Madrid, Toledo y Guadalajara.

Certificado Alta Industria.

CONTRATOS TÉCNICOS DE MANTENIMIETO

La experiencia acumulada  en el Mantenimiento Técnico de Salvaescaleras y Ascensores [ Empresa dada de Alta en la Dirección General de Industria, ver Certificado adjunto ]  nos permite ofrecerle una variedad de Contratos Técnicos de Mantenimiento en los que destacamos:

• Mantenimiento mensual / trimestral preventivo y correctivo
  • Rapidez en la respuesta al Cliente
  • Calidad en servicio prestado
  • Comunicación directa y personalizada con la Propiedad
  • Mantenimiento Técnico Multimarca

Los Contratos Técnicos de Mantenimiento que les ofrece son firmados por periodos Anuales.

CONTRATO TÉCNICO DE MANTENIMIENTO EN ABONO ORDINARIO

La larga trayectoria empresarial que nos avala, nos conduce a ofrecerles un Contrato Técnico de Mantenimiento que cumple con las exigencias Reglamentarias además de estar ampliado con nuestros propios Parámetros de Control y Revisión. Nuestro Mantenimiento Técnico se basa en dos puntos principales:

Certificado Empresa Distribuidora Salvaescaleras Flow 2
  • Mantenimiento Preventivo: El Mantenimiento Preventivo tiene por objeto asegurar el normal funcionamiento del Salvaescaleras - Ascensor. Por ello no esperamos a que ocurra una incidencia, nuestro Equipo Técnico se anticipa en sus revisiones evitandola  y logrando una mayor duración del equipo y la satisfacción del Cliente.
  • Mantenimiento Correctivo: si las circunstancias lo requieren, nuestro Equipo Técnico subsana la incidencia en el menor tiempo posible, previo contacto con la Propiedad.

CONTRATO TÉCNICO DE MANTENIMIENTO EN ABONO TODO RIESGO

Nuestro Contrato Técnico de Mantenimiento en Abono Todo Riesgo, le ofrece las mismas ventajas del Abono Ordinario además de llevar incluido el cambio de elementos del Aparato Elevador. Nuestros Clientes con nuestro Contrato Técnico en Abono Todo Riesgo no tienen que preocuparse de presupuestos, etc, solo utilizar su elevador con total seguridad y confort.

SERVICIO URGENCIAS 24 HORAS

En su afán de mejora de servicio, Ascensores Casado, s.a. le ofrece 24 horas ininterrumpidas durante las 24 horas del día. A cualquier hora o día del año, nuestro Servicio 24 Horas está disponible para su seguridad. Esta modalidad está indicada para Ascensores y  Plataformas Verticales con Cabina.

Contrato Anual Alta Elevador

SERVICIO TÉCNICO FIN DE SEMANA Y FESTIVOS

A la hora de sumar valor añadido a nuestro Contrato Técnico de Mantenimiento, le ofrecemos el Servicio Fin de Semana y Festivos. Incluido en los Contratos Técnicos en Abono Ordinario y Abono Todo Riesgo.

VISITA TÉCNICA

En caso de no disponer de Contrato Técnico de Mantenimiento, Ascensores Casado, s.a. le ofrece la posibilidad dela Visita Técnica para resolver cualquier anomalía en su Salvaescaleras o Elevador Industrial. Consulte con nuestro Departamento Comercial.