Plataformas salvaescaleras Madrid | Plataforma Salvaescaleras. Ascensores Casado

PLATAFORMA SALVAESCALERAS

Instalación Plataformas Salvaescaleras en 48 H

Plataforma Salvaescaleras Casado

SALVAESCALERAS CASADO S.A. se ha transformado en una de las Empresas Nº 1 en la Eliminación de Barreras Arquitectónicas e Instalación de Plataformas Salvaescaleras en Edificios de Obra Nueva y en Rehabilitación.

VISITAS COMERCIALES SIN COMPROMISO

Líder en Eliminación de Barreras Arquitectónicas realiza visitas a su Domicilio - Empresa sin compromiso por Comerciales altamente cualificados que le explicarán el funcionamiento y ventajas de los distintos Productos de nuestro Catálogo y le aconsejarán sobre el que más se adecue a sus necesidades.

Plataforma Salvaescaleras

OFERTAS - PRESUPUESTOS

SALVAESCALERAS CASADO S.A. se compromete a entregarle el Presupuesto solicitado en 24 horas mediante correo electrónico una vez realizada la visita de asesoramiento y medición.

MEJORAMOS PRESUPUESTOS

Conscientes del momento en que nos encontramos y en su continuo afán por dar mejor servicio al menor coste para nuestros Clientes, se compromete a mejorar el importe de nuestros Aparatos Salvaescaleras. El Cliente nos deberá presentar Presupuesto firmado y sellado justificativo de la competencia.

El Aparato Salvaescaleras debe ser el mismo ( marca, modelo, opciones adicionales, plazos, etc ), y accesible al mismo precio a cualquier persona que lo solicite.

FINANCIACIÓN GRATUITA

Nuestros Clientes son nuestra razón de ser y su satisfacción nuestro Orgullo. Por ello para ayudar a la adquisición de nuestros Salvaescaleras y Elevadores de Accesibilidad que le facilitan su independencia, le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades de financiación.

SALVAESCALERAS CASADO S.A. pone a su disposición varios tipo de FINANCIACIÓN GRATUITA que creemos cumplirán con sus expectativas de pago. En caso se desear otro tipo de financiación, disponemos de acuerdos con las principales entidades bancarias permitiendo la financiación de nuestros productos con un plazo de hasta 60 meses.

PLATAFORMA SALVAESCALERAS CASADO

INSTALACIÓN - PLAZOS DE ENTREGA

SALVAESCALERAS CASADO S.A. dispone para sus Clientes de su exclusivo e único servicio “ INSTALACIÓN 48 HORAS “ que garantiza que en el plazo máximo de 48 Horas, Usted tendrá su equipo de Silla Salvaescaleras o Plataforma Salvaescaleras de tramo recto instalada y funcionando en su domicilio, siendo nuestros montajes rápidos, limpios y realizados sin ningún tipo de obra en la escalera donde se realiza la instalación.

SERVICIO TÉCNICO DE MANTENIMIENTO

SALVAESCALERAS CASADO, S.A., dispone para sus Clientes un Servicio Técnico de Mantenimiento preventivo y correctivo de Lunes a Domingo. Un Contrato Técnico de Mantenimiento le asegurará el correcto funcionamiento y la durabilidad del Salvaescaleras - Ascensor, evitando posibles incidencias en el mismo. Un Técnico de SALVAESCALERAS CASADO, S.A., le visitará con la periodicidad que precise el Salvaescaleras - Ascensor, estableciendo el protocolo de actuación e informándole “ in situ “ del correcto estado del Aparato Elevador.

VISITA TÉCNICA

En caso de no desear Contrato Técnico de Mantenimiento, SALVAESCALERAS CASADO S.A. le ofrece realizar “ Visita Técnica “ para resolver las incidencias que Usted pueda observar en su aparato elevador. Consúltenos sobre este servicio y para que tipo de Aparatos Elevadores está indicado.