CATALOGO SALVAESCALERAS Y ASCENSORES | Plataforma Salvaescaleras. Ascensores Casado

Salvaescaleras - Ascensores - Elevadores Industriales

Ponemos a disposición de nuestros Clientes los más eficientes Sistemas de Elevación para personas y/o cargas.

Nuestra gama de Plataformas - Sillas Salvaescaleras, Ascensores, Elevadores Industriales y otros sistemas de transporte vertical, cubren todas las necesidades de desplazamiento vertical que puedan existir tanto en el ámbito privado como público. Nuestros Elevadores destacan por su máxima calidad, seguridad y eficacia, lo que les convierte en idóneos para edificios de viviendas, para espacios públicos, para viviendas unifamiliares, para clínicas, hospitales y para centros comerciales, entre otros.

Accesibilidad

Las dificultades de movilidad desaparecen instalando nuestros Salvaescaleras (Orugas, Plataformas Verticales, Sillas y Plataformas Salvaescaleras, etc), ya que permiten

Residencial

Obra nueva – Rehabilitación - Modernización, desde ASCENSORES - SALVAESCALERAS CASADO, S.A., le ofrecemos un amplio catálogo de Elevadores