Plataforma Salvaescaleras 90 R - V 64 VImec | Accesibilidad | Plataformas Salvaescaleras | CATALOGO SALVAESCALERAS Y ASCENSORES | Plataforma Salvaescaleras. Ascensores Casado

CATÁLOGO PRODUCTOS - Accesibilidad - Plataformas Salvaescaleras

Plataforma Salvaescaleras 90 R - V 64 VImec

Plataforma Salvaescaleras Casado 90 R - V64

INSTALACIÓN 48 HORAS

La Plataforma Salvaescaleras 90 R – V 64 ( TRAMO RECTO ), representa la solución ideal para garantizar la accesibilidad a todo tipo de edificaciones, permitiendo a las personas en sillas de ruedas o con movilidad reducida llevar una vida social adecuada. Siempre atento al confort y a la calidad de las soluciones que ofrece para la eliminación de las barreras arquitectónicas, Ascensores Casado, S.A siempre ha puesto especial atención a los detalles, garantizando así la seguridad y facilidad de utilización dela Plataforma Salvaescaleras.

EQUIPAMIENTO DE SERIE

• Plataforma totalmente automática
  • Llave extraible de conexión
  • Carga 250 Kg
  • Pulsador parada de emergencia
  • Acceso a 180º
  • Limitador de velocidad
  • Bandas de contención automáticas
  • Brazos de seguridad
  • Sistema de colisión anticolisión, antiaplastamiento y antigolpeo
  • Mandos protegidos contra uso accidental

INNOVACIÓN Y SEGURIDAD

La Plataforma Salvaescaleras 90 R – V 64 es ideal para escaleras rectas o de pendiente constante, siendo su instalación sin ningún tipo de obra de albañilería, permitiendo instalarse a suelo, a suelo y pared o solo a pared, siendo su instalación tanto en interior de vivienda como a la intemperie.

La rapidez tanto en adaptación de la plataforma a ambos lados de la escalera como en la personalización del tramo, nos permite poder ofrecerle la instalación terminada de la Plataforma Salvaescaleras 90 R – V 64 en 48 Horas.

Plataforma Salvaescaleras Casado 90 R - V64

OPCIONES

1. Asiento abatible
  2. Señal luminosa
  3. Señal acústica
  4. Brazos bajos
  5. Doble sujección
  6. Postes para botoneras
  7. Funda protección
  8. Instalación exterior
  9. Acceso 90º
  10. Tamaño peana a medida

Su Fabricación es conforme a Directiva Máquinas 2006 / 42 / CE, Directivas Europeas 73/23 Baja Tensión, 89 /336 Compatibilidad Electromagnética.

Nº Referencia (SKU): VIMEC V - 64

Plazo de entrega:48 H aproximadamente