Plataforma Vertical VH 1 | Accesibilidad | Plataformas Verticales | CATALOGO SALVAESCALERAS Y ASCENSORES | Plataforma Salvaescaleras. Ascensores Casado

CATÁLOGO PRODUCTOS - Accesibilidad - Plataformas Verticales

Plataforma Vertical VH 1

Plataforma Vertical Casado VH-1

En la actualidad, numerosas comunidades de Vecinos / Negocios contemplan la instalación de Plataformas Verticales de Minusválidos que solucionen los problemas de movilidad entre dos alturas tanto en el interior de la edificación como a la intemperie.

SALVAESCALERAS CASADO, S.A., le ofrece la Plataforma Vertical Casado VH 1, diseñada bajo los máximos criterios de seguridad y estética, pensando en sus futuros usuarios y en su integración con el entorno, con un recorrido máximo de 1.800 mm. Los sistemas de seguridad incorporados, la Atención Post – Venta inmediata y la calidad de sus materiales, le hacen un Producto Estrella en el Mercado.

La Plataforma Vertical Casado VH 1, cumple con las Normativa de Máquinas 98 / 37 / CE del Parlamento Europeo. Nuestra Plataforma Vertical Casado VH 1, se fabrica a medida ( Desde 850 x 920 mm hasta 1.110 x 1.520 mm ), permitiendo aprovechar al máximo el espacio disponible para adaptarse perfectamente a toda edificación, instalándose con una estructura metálica autoportante pintada en RAL a elegir y con unos acabados en chapa o cristal transparente, ahumado, gris, etc. La obra civil a realizar es muy sencilla o inexistente y el montaje resulta rápido y limpio.

La Plataforma Vertical Casado VH 1 no requiere cuarto de máquinas como los ascensores. Necesita sólo un foso de 140 mm, una altura de 2.230 mm en la última planta y un hueco útil de al menos 1,2 m2 en el recorrido del hueco. Su consumo energético es mínimo. Con una capacidad de carga de 300 Kg y una tensión eléctrica de 220 V, resulta increíble que su consumo de 1,1 Kw.

Plataforma Vertical Casado VH-1

Con nuestra Plataforma Vertical Casado VH 1, disfrutará del silencio en su hogar, ya que nuestro elevador se desliza suavemente y sin vibraciones.

• Bajada de emergencia
  • Llave de seguridad
  • Puertas chapa / panorámicas
  • Cerraduras de seguridad
  • Panel de control con asidero Teléfono de emergencia

Consulte con Nuestro Departamento Comercial, y un Técnico – Comercial realizará una visita sin compromiso donde le enseñará y aconsejará sobre el producto y/o descargue Catálogo y Ficha Técnica.