Rehabilitación | Residencial | CATALOGO SALVAESCALERAS Y ASCENSORES | Plataforma Salvaescaleras. Ascensores Casado

CATÁLOGO PRODUCTOS - Residencial

Rehabilitación

Rehabilitacion Casado

Cada edificación tiene sus propias características y limitaciones, por ello Ascensores – Salvaescaleras Casado, s.a. pone a disposición de sus Clientes la experiencia acumulada por sus miles de Instalaciones.

El Conocimiento y la Experiencia adquirida son la mejor Garantíaque tiene el Cliente para poder ofrecerle el Proyecto de Elevador Personalizado que más se adecue a sus necesidades.

Ascensores - Salvaescaleras Casado, s.a. se encarga de todo el proceso. Le elaboramos un Proyecto Integral, en el que de forma coordinada trabajan desde el Arquitecto - Instaladores - Constructor hasta el Departamento Comercial en la obtención de Permisos. Usted no tendrá que preocuparse de nada, su única preocupación será elegir los acabados de la Instalación.

PROYECTO

Nuestros Arquitectos en colaboración con el Departamento de Ingeniería, le elaborarán y prepararán la Documentación necesaria ( Proyecto de Instalación - Proyectos del Elevador ).

PERMISOS

La Reglamentación vigente para la instalación de un Ascensor en edificaciones ya existentes es competencia de las Administraciones Locales, por lo que puede variar en cada caso. Ascensores - Salvaescaleras Casado, s.a. pone a sus Comerciales a su disposición para ayudarle en la obtención de dichos permisos.

OBRA CIVIL

Todas las obras necesaria para la instalación del Ascensor será llevadas a cabo por nuestros Profesionales de forma eficaz logrando la terminación del trabajo sin interrupciones.

ELECTRICIDAD

Nuestros Técnicos altamente cualificados se encargarán de la instalación eléctrica del Elevador. La Propiedad nos deberá dejar el suministro eléctrico en el cuarto de máquinas, ya que depende de la Compañía suministradora este cometido.

ELEVADOR

Según la planificación de la obra, los Técnicos de Montaje de Ascensores - Salvaescaleras Casado, s.a. le instalarán el Ascensor según protocolo establecido y en coordinación con los demás Departamentos implicados.

FIN DE OBRA

Una vez que ha concluido todo el proceso de instalación, Ascensores - Salvaescaleras Casado, s.a. realiza las pruebas y comprobaciones necesarias para certificar el correcto funcionamiento del Elevador. Una vez que se ha verificado la Instalación, emitimos los Certificados de Fin de Obra ( Obra Civil ) y de Puesta en Marcha del Elevador, siendo este un Certificado emitido por la propia Empresa, ya que Ascensores - Salvaescaleras Casado, s.a. está autorizada por la Dirección General de Industria, Energía y Minas para realizar este cometido.