CATALOGO SALVAESCALERAS Y ASCENSORES | Plataforma Salvaescaleras. Ascensores Casado

Salvaescaleras - Ascensores - Elevadores Industriales

[ Volver al listado de categorías ]

Buscar en

Accesibilidad

Las dificultades de movilidad desaparecen instalando nuestros Salvaescaleras (Orugas, Plataformas Verticales, Sillas y Plataformas Salvaescaleras, etc), ya que permiten el desplazamiento de la personas con total comodidad y seguridad.

Disponemos del Exclusivo Servicio " INSTALACIÓN 48 HORAS " que garantiza la instalación de su " Silla - Plataforma Salvaescaleras" de Tramo Recto en dos días. Consulte los Productos con el distintivo " Instalación 48 Horas ".

Salvaescaleras - Ascensores CASADO,S.A. se compromete a mejorar el importe de nuestros Salvaescaleras. El Cliente nos deberá presentar Presupuesto firmado y sellado justificativo de la competencia. El Aparato Salvaescaleras debe ser el mismo o similar ( marca, modelo, opciones adicionales, plazos, etc ), y accesible al mismo precio a cualquier persona que lo solicite.

Plataformas Salvaescaleras
www.plataformasalvaescaleras.es
En esta sección, Usted podra seleccionar nuestros modelos de Plataformas Salvaescaleras adaptables en tamaño y permitiendo su instalación tanto en el interior como exterior de la edificación con un
Sillas Salvaescaleras