Silla Salvaescaleras 130 EX - Acorn | Accesibilidad | Sillas Salvaescaleras | CATALOGO SALVAESCALERAS Y ASCENSORES | Plataforma Salvaescaleras. Ascensores Casado

CATÁLOGO PRODUCTOS - Accesibilidad - Sillas Salvaescaleras

Silla Salvaescaleras 130 EX - Acorn

Silla Salavescaleras Casado 130 EX - Acorn

Durante años, la Silla Salvaescaleras Casado 130 EX - Acorn ha estado desarrollándose de tal modo, que actualmente ostenta la tecnología más innovadora conocida, como la pantalla digital de diagnóstico.

La Silla Salvaescaleras Casado 130 EX - Acorn se impulsa por baterías, que a la vez son cargadas permanentemente cuando la silla descansa en un extremo de la instalación, asegurando su funcionamiento en caso de corte de corriente, teniendo las mismas características de seguridad y comodidad que la de interior, pero fabricada y diseñada específicamente para la utilización exterior.

La Silla Salvaescaleras Casado 130 EX - Acorn para uso exterior representa la solución ideal para las situaciones donde las escaleras están expuestas a los factores climáticos más adversos, como jardines, patios o entradas a cielo abierto.

También es la solución ideal para las personas que posean una casa cercana a la costa o al borde del mar porque resiste los daños que causa el aire salado.

Todas las piezas metálicas están fabricadas en aluminio y tratadas con un lubricante especial o bien recubiertas de zinc antes de ser embaladas. Los componentes de plástico resisten al calor y a los rayos UVA, evitando de esta manera el deterioro y la pérdida de intensidad con los cambios climáticos.

La Silla Salvaescaleras Casado 130 EX - Acorn mantiene su famosa calidad y su excepcional rendimiento que la hace silenciosa, fiable y fácil de usar.

Los trayectos con arranques y paradas suaves, le confieren al usuario un confort en viaje sin ningún tipo de sacudidas.

Descanse tranquilamente en su jardín sin preocuparse de riesgos, pues la Silla Salvaescaleras Casado 130 EX - Acorn no supone ningún peligro para las personas.

Se sirve con funda de protección de plástico resistente que evita la acumulación de polvo.

Silla Salavescaleras Casado 130 EX - Acorn
OPCIONES ADICIONALES OTRAS CARACTERÍSTICAS
Opción sentado - de pié Arranque - parada suave
Silla de posarse Asiento giratorio
Carril abatible manual - automático Mandos a distancia
Plataforma de tránsito 5 sensores seguridad

Para mayor información, abra la pestaña de “ Descarga Catálogo “ y podrá obtener el Catálogo Silla Salvaescaleras Casado 130 EX - Acorn y la Ficha Técnica del mismo.